PBX: 4325587 EXT. 102 Email : Comercial@viotranscol.com Lun - Vie : 24Hrs

S&S SEGUROS

Foto

S&S SEGUROS

SEGURO DE MERCANCÍAS: Para proteger el patrimonio de nuestros generadores de carga, VIOTRANSCOL S.A.S., mantiene una póliza de transporte de mercancías, con amparo automático hasta de 300 millones de pesos, con extensión previo aviso hasta 2.000 millones, seguro este que se podrá establecer de acuerdo a las necesidades del cliente.

SEGURO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS:También contamos con la póliza de mercancías peligrosa DECRETO 1609 DE 2002 con un amparo automático de 1.586.760.000 millones de pesos, que cubre los daños ocasionados a terceros (Responsabilidad Civil)

R.C. VEHÍCULOS LIVIANOS: En nuestro paquete de seguros para automóviles, ofrecemos un completo portafolio de productos relacionados con el aseguramiento de vehículos tanto de servicio particular de tipo familiar, automóviles, camperos, camionetas y motos, como de servicio público y de tipo comercial tanto de carga, con capacidad hasta de 5 Toneladas, como de pasajeros, buses, busetas, microbuses y Taxis.

Nuestros productos ofrecidos están diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestándoles servicios adicionales como: Inspección gratuita Marcación gratuita Rápida expedición y facilidades de pago Cobertura en Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia Asistencia de perito y/o abogado en el lugar del accidente Reparaciones en concesionarios y talleres especializados en colisión que le garantizan repuestos originales y la mejor calidad en la mano de obra Cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual si el asegurado cuando es persona natural maneja otros vehículos particulares similares al de su propiedad.

R.C. VEHÍCULOS PESADOS:Como compañía queremos lo mejor para usted… ponemos a su disposición nuestros productos especializados para vehículos de transporte de carga por carretera.

PLAN SEGURO DE VIDA GRUPO familiar: tiene como fin el auxilio para gastos emergentes por el fallecimiento de cualquiera de los integrantes del grupo asegurado.

Comunicate con Nostros
4325587 Ext. 101/102/105
ESTAMOS ABIERTOS 24/7 PARA ASISTENCIA